Luego de haber denunciado mediante los micrófonos de XEU que su pensión del Bienestar había “desaparecido”, María del Carmen Murillo del Castillo, una adulta mayor, dijo que ya le fue depositado el apoyo.
El pasado 16 de septiembre la beneficiaria llamó a XEU para hacer su queja, pues según el calendario de Bienestar ella podía cobrar del 12 al 15, por lo que acudió a retirarlo a bancos cercanos a su vivienda, pero no pudo retirar el efectivo.
Luego de hacer su reporte a XEU la adulta mayor fue contactada por el personal del Bienestar en Veracruz para explicarle lo que pasaba con el dinero.
“Ayer lo fui a cobrar. El día anterior me di cuenta que ya estaba reflejado en la aplicación y ayer ya me presenté a uno de los bancos del bienestar y quiero aprovechar que estoy hablando con usted para agradecer al personal de la radiodifusora XEU”, dijo.
Agregó que el dinero lo cobro sin ningún contratiempo, por lo que su problema fue resulto.