Luego del concierto que Shakira dio en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en Veracruz, la colombiana pasó la noche en un hotel de Boca del Río, donde sus fans ya la estaban esperando.
El hotel donde se hospedó Shakira fue el Gran Fiesta Americana, que se ubica sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, luego de terminar su concierto la colombiana se dirigió a ese sitio en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.
Pero sus fans ya la estaban esperando, la cantante solo saludó a sus seguidores y de inmediato entró al hotel para descansar.
Ahí se encontraba Mariana quien sigue a la colombiana desde hace 15 años, comentó que ella con otro grupo de fans se salieron antes del concierto para esperarla en el hotel donde se quedó.
“Nos salimos como 6 canciones antes y llegamos al hotel y ella llegó como a los 20 minutos después, pero ya éramos como más de 40 fans, ya fue imposible tomarnos una foto. Nada más bajó de la camioneta, saludó y con la misma se metió al hotel”, contó Mariana.
Esta mañana de jueves la colombiana salió del lugar alrededor de las 10:00 de la mañana, no obstante, algunos fans que la esperaban afuera del hotel se quedaron con las ganas de saludarla, ya que salió por la parte trasera del sitio.
A fuera del hotel ya se encontraba un operativo de la Policía y Tránsito Estatal, quienes resguardaron su salida.