Piden agilizar y mejorar trámite de supervivencia de Pemex en Boca del Río (Video)

Imagen Piden agilizar y mejorar trámite de supervivencia de Pemex en Boca del Río (Video)

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Familiares de pensionados de Pemex piden a las autoridades agilizar y mejorar el trámite de supervivencia, ya que llegan a estar hasta 5 horas para concretarlos.

La señora Lucy Esther Gea Rodríguez dijo que su mamá de 84 años lleva 4 supervivencias y siempre es lo mismo: "me parece inhumano porque, te voy a poner un ejemplo, mi mamá no ha desayunado nada ni tomado nada para evitar ir al baño", porque para ir al baño hay que ir a la entrada de la oficinas, que está sobre Urano para poder accesar.

 

Recalcó que deben llegar al menos a las 6 de la mañana y salen hasta las 11 de la mañana para la supervivencia.

Dijo que el lugar de espera es pequeño y sin condiciones adecuadas, por lo que pidió la intervención de las autoridades de Pemex.

da clic