Este sábado se hizo público el número telefónico del vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, horas después de que el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, denunciara que su número también fue filtrado en redes.
Esto ocurre luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador difundiera el número telefónico de la periodista de Natalie Kitroeff, coautora del reportaje publicado por el diario The New York Times en el que señala que funcionarios cercanos al mandatario mexicano y sus hijos podrían haber recibido dinero del crimen organizado.
Ahora el número telefónico que fue filtrado en redes sociales es el de Jesús Ramírez Cuevas, vocero del presidente López Obrador.
El usuario de X, Emilio Gómez Islas, compartió una captura de pantalla con el número telefónico de Ramírez Cuevas, y acompaña la imagen con el texto: “Que dice @JesusRCuevas que está disponible por si gustan llamarle para atender cualquier duda o comentarios sobre el tema de filtración de datos personales.”
Previamente, José Ramón López Beltrán acusó que filtraron su número telefónico como una “forma de venganza” y con la intención de hacerle daño.
“¿Por qué buscan vengarse exponiendo mi teléfono? ¿Qué tengo que ver yo con todo esto?”, expresó en la red social X.
“No cesan de exponer mi privacidad. Nos han acosado en todos los lugares en donde he vivido con mi familia, utilizando drones, cámaras, “políticos” y "periodistas", revelando la ubicación de todas ellas. Incluso han enviado extraños a mi casa con la intención de intimidar”, agregó en el posteo.
En las últimas horas, he sido objeto de un acto de invasión a mi privacidad, a través de la filtración de mi número de teléfono. Este acto, que entiendo como una forma de venganza y un intento de hacer daño, no solo me afecta a mí, sino que también pone en peligro a mi familia y…
— José Ramón López Beltrán (@_JRLB_) February 24, 2024
Fuente: Twitter