La Secretaría de Protección Civil (SPC) del estado informó las temperaturas máximas y las sensaciones térmicas registradas este domingo 7 de septiembre en diferentes municipios de la entidad.
A través de sus redes sociales, la dependencia estatal detalló que la sensación térmica alcanzó los 44 grados Celsius en el municipio de Veracruz. Otros dos municipios en los que la sensación de calor superó los 40 grados Celsius fueron MInatitlán y Tuxpan.
Los meteorólogos publicaron la lista de los registros de temperaturas máximas y sensación térmica en siete de las principales ciudades de la entidad:
La dependencia estatal detalló que las temperaturas diurnas fueron altas, con índices de calor elevados de 39 a 46 grados Celsius, especialmente en llanuras y costas.