Paramédicos de Culiacán y de otros puntos de Sinaloa, trabajan con chalecos antibalas ante el aumento de violencia que se vive en dicho estado.
Y es que de acuerdo con el grupo de Servicios de Emergencia y Rescate, anunció que su personal a partir de este lunes, utilizarán estos chalecos antibalas de aproximadamente 21 kilos, debido a la inseguridad en Sinaloa.
"Los muchachos por supuesto que tienen miedo, han empezado a presentar ansiedad y nerviosismo, porque no sabemos con qué nos vamos a enfrentar durante algún servicio", mencionó el director de Servicios de Emergencia y Rescate, César Lizárraga.
Cabe recordar que el pasado miércoles, un hombre identificado como Julio César y que era bombero de profesión, fue asesinado por sujetos desconocidos en un restaurante de Culiacán, mientras estaba en compañía de su familia.
En julio de este año, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desplegó a 300 elementos del Ejército en Sinaloa, como parte de un operativo para contener la violencia en la entidad.
Fuente: Milenio / Foto: Archivo /