Elementos de Seguridad Pública lograron la detención de un hombre acusado de presuntamente haber abusado sexualmente de su abuela de 109 años de edad, casi dos meses después de la agresión.
Los reportes señalan que los uniformados detuvieron a Antonio "N", de 50 años de edad, por alterar el orden en calles del barrio de El Fitzhi, en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.
Tras revisar su identidad, los policía se percataron que se trataba de un hombre involucrado en los hechos ocurridos el pasado 7 de julio en la comunidad de Cerritos, en el mismo municipio, donde familiares de la víctima denunciaron el ataque en contra de la mujer.
El detenidos fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, quienes lo presentarán ante un juez para que se determine su probable responsabilidad en el delito sexual que se le imputa.
El caso ha generado gran conmoción en la entidad debido a la edad extremadamente avanzada de la víctima, lo que lo convierte en uno de los delitos sexuales más aberrantes registrados recientemente.