El rey de la moda italiana Giorgio Armani trabajó con modelos profesionales, figuras del cine y la música, así como con celebridades como Luis Miguel, Cate Blanchett, Sophia Loren, Robert De Niro, Maddona, Beyoncé, Zendaya, Rihanna, Adele, Nicholas Galitzine, y Noah Alef, tanto en campañas publicitarias como en desfiles, además de tener a actrices como musas para campañas de fragancias como el icónico “Sì”, My Way" y "Emporio Armani Diamons".
Figuras del cine y la televisión como Julia Roberts, Anne Hathaway, Jodie Foster, Laura Dern, Jessica Chastain, y Diane Keaton hicieron de Armani su look de confianza, de acuerdo con expertos, vistiendo sus creaciones en los Oscar y Grammy, así como en las principales alfombras rojas del mundo.
Actores como Robert De Niro, Leonardo DiCaprio, George Clooney, Tom Cruise en saga su “Mission Impossible”; Ryan Reynolds y Timothée Chalamet se convirtieron con el paso del tiempo en rostros asociados a la marca Armani.
El traje clásico de Giorgio Armani es considerado un símbolo de versatilidad y estilo atemporal. De un solo botón y con ajuste slim fit que realza la silueta, ha hecho que quien lo porte luzca elegante en cualquier ocasión formal.
Armani permitió lucir una imagen definida y proporcionada, garantizada a todos con sus trajes. Y qué decir de los vestidazos sobrios y cien por ciento elegantes, con pronunciados y sensuales escotes que han lucido desde hace casi 50 años las consideradas más bellas actrices, personalidades y cantantes, afortunadas en portar un modelo suyo.