La señora Maribel Barreda Romero, quien resultó afectada por el rayo que cayó la semana pasada en la colonia Reserva Tarimoya 3 y que incendió más de 10 casas, asegura que ya están más tranquilos, pues poco a poco han recibido ayuda para levantar sus casas.
En entrevista para XEU Noticias, aseguró que, si bien nadie resulto herido, las pérdidas materiales fueron totales, pues nadie pudo rescatar lo necesario para empezar de nuevo.
Aseguró que muchas personas, asociaciones y fundaciones se han acercado para brindarles ayuda, donándoles artículos y productos, así como materiales para recuperar, en parte, lo que perdieron en el siniestro.
Barreda Romero, se mostró muy agradecida y sorprendida por la gran colaboración de la sociedad veracruzana para ayudarla a ella y a sus vecinos, pues fueron en total nueve familias las que se quedaron sin hogar.
Manifestó que lo que les hace falta son artículos sanitarios como inodoro y pisos, ya que con el incendio, también los perdieron, al igual que instalaciones eléctricas, por lo que solicita ayuda para poder levantar las casas en dicha zona lo antes posible.