Padres de familia acusan a maestra de maltrato y toman instalaciones, esto responde la maestra

Imagen Padres de familia acusan a maestra de maltrato y toman instalaciones, esto responde la maestra

Por: Luis Alberto Luna Ramírez
Audio:

Padres de familia de la escuela primaria Enrique Laubsher de la Reserva Tarimoya II tomaron las instalaciones debido a que piden la remoción de una de las maestras del plantel.

Esta mañana los padres de familia acusaron abusos y maltratos de la maestra Aurora González a los alumnos, situación que se ha presentado por varios años según comentaron los padres de familia.

Por su parte Ana Karina Alemán Barradas vice presidenta de la mesa directiva de los padres de familia de la escuela señaló que debido a las múltiples quejas en contra de la maestra decidieron tomar las instalaciones de la escuela primaria.

La señora Ana Karina asegura que hay varios casos donde la maestra ha sido reportada mediante oficios  ante las autoridades correspondientes sin que haya una solución al problema, por lo que ahora se están juntando e incluso reuniendo firmas para que las autoridades educativas tomen cartas en el asunto.

Por su parte la maestra Aurora González niega ser una maestra maltratadora y señala que los padres de familia pudieron haber sido manipulados debido a que ella reportó irregularidades que ocurren dentro de  la escuela.

Finalmente, serán las autoridades educativas quienes realicen las investigaciones pertinentes y tomen acción ante los hechos ocurrido en esta escuela.

 

da clic