Julio César León Trujillo, coordinador Nacional de Becas para el Bienestar, indicó del 1 al 15 de octubre se pueden inscribir los alumnos de medio superior para la beca “Benito Juárez”.
Precisó que aunque tarjeta se va a entregar en el mes de noviembre o diciembre, se les depositará lo correspondiente al bimestre septiembre-octubre y noviembre-diciembre.
Abundó en una entrevista en Veracruz, que los beneficiaros reciben con esta beca mil 900 pesos bimestrales.
Agregó que la beca es para los alumnos de bachillerato que estudian en un plantel público, se deben inscribir en la www.becabenitojuarez.gob.mx, la solicitud es en línea.
Precisó que los estudiantes tienen que tener su Llave MX, que es una cuenta única que permite realizar trámites en línea.
Detalló que en total son más de un millones de becarios en el estado de Veracruz y lo que se ha dispersado en las becas Rita Cetina, Benito Juárez y Jóvenes Escribiendo el Futuro es más de 6 mil millones de pesos.