La Secretaría de Protección Civil prevé aumento en el potencial de lluvias y tormentas para este fin de semana en el estado de Veracruz, debido al avance de una onda tropical.
A través de su pronóstico a 72 años, meterólogos pronostican viento del sureste, este y noreste, moderado y con rachas fuertes en la costa, así como en áreas de tormenta.
Para el sábado 26 de julio se esperan lluvias del orden de entre los 5-20 a 30-50 milímetros (mm), con una temperatura mínima de 23 grados Celsius (C) y una máxima de 30 grados C, así con posibilidad de actividad eléctrica.
El domingo los especialistas también pronostican lluvias con acumulados de entre los 5-20 a 30-50 mm, con una temperatura mínima de 23 grados C y una máxima de 28 grados C, así con posibilidad de actividad eléctrica.