La Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada de la Fiscalía General de la República dejó en libertad a Jaime Gómez Delgado, quien fuera detenido el pasado miércoles junto con Ulises “N”, presunto líder del grupo criminal “La Barredora”, en Tabasco.
Fuentes federales informaron que ayer viernes se venció el plazo constitucional para que el Ministerio Público Federal presentara ante un juez de control a los dos sujetos que fueron detenidos en el estado de Jalisco por elementos de las fuerzas federales.
Mientras que Ulises “N” obtuvo un amparo por parte de un juez de la Ciudad de México pero seguirá detenido.
El líder delincuencial tabasqueño obtuvo una suspensión que ordena a las autoridades federales a no someterlo a malos tratos, incomunicación o tortura.
Milenio/