La señora María del Socorro Aguilar Bravo tomó un taxi para trasladarse pero al bajar se le olvidó una maletita con documentos médicos muy importantes y se preocupó mucho por las citas que perdería con diversos especialistas, tanto de ella como de su esposo, quien tiene más de 80 años.
En entrevista con XEU se dijo agradecida con el conductor de la unidad, quien buscó la dirección en los documentos y se los llevó a su casa.
La señora estaba tan preocupada que también había buscado al conductor, sin éxito, en su base de trabajo, además lo difundió en sus redes sociales y lo reportó a XEU.
Afortunadamente, este martes, a su casa llegó el taxista a entregarle sus documentos intactos, por lo cual se comunicó a XEU para difundir esta buena acción del conductor de la unidad 7212 que tiene su base en el ISSSTE Coyol.
La señora de la tercera edad, quien dijo tener más de 70 años, señaló que es importante ser agradecida y difundir las buenas acciones de las personas que de manera desinteresada ayudan a los demás como es el caso del señor taxista.