El Carnaval de Veracruz 2025 se llevará a cabo del 26 de junio al 2 de julio.
La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, comentó que los próximos reyes del Carnaval de Veracruz 2025, serían personajes conocidos.
“Bueno pues ya ahí les voy a ir diciendo, estamos viendo para que venga una reina conocida, ya les vamos estar informando más adelante; ya para reina y para rey tenemos unas propuestas bastante interesantes”.
Al ser cuestionada si serán artistas los nuevos reyes de Carnaval, Lobeira Rodríguez excalmó.
“Eso es lo que queremos, entonces ya estamos platicando con ellos”.
La presidenta municipal, agregó que el Ayuntamiento ya está viendo los artistas que estarán en los desfiles de carros alegóricos y comparsas.
Además, indicó que para los conciertos masivos ya tienen a los artistas, información que se revelará, en las fechas cercanas al carnaval.
Cabe resaltar que este martes 25 de febrero, la alcaldesa reveló quien es el nuevo presidente del comité de Carnaval de Veracruz.
Este 2025, se celebrará los 100 años del Carnaval de Veracruz, puesto que en el 2024 se realizó el carnaval número 100.