La señora Patricia Aguilar de la colonia Santa Teresa del municipio de Veracruz, narró que su hija de 18 años de edad que está en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz lleva tres días con su bebé muerta en el vientre.
Afirmó que tenía preocupación, pero el doctor le explicó que tienen que pasar 48 horas para poder realizar una cirugía, ya que estaban a la espera que expulsara al bebé de forma natural.
Aseveró que su hija Karla presentó dolor y desde el viernes por la tarde-noche perdió al bebé, pero fue hasta el sábado que se dieron cuenta al hacerle un estudio.
Al saber esto la llevó al hospital de Tarimoya, pero no la recibieron porque no había ginecólogo, por lo que la trasladó al Hospital Regional.
Al momento, afirmó que la bebé sigue en el vientre de su hija, pero le indicaron que a las 6 o 7 pm de hoy lunes se cumplen las 48 horas de que se le colocaron los medicamentos a su hija y se intervendrá de ser necesario.
Los médicos le aseguraron que no está en riesgo la salud de su hija, por lo que confía que se realice la cirugía, mencionó.