Todo iba viento en popa, todo estaba listo para ser el día más feliz de su vida, el wedding planeer todo lo registró, así llegó el 28 de octubre que era el día de su boda y desde muy temprano la pesadilla inició.
Esta es la historia de un fraude, que convirtió en pesadilla la boda de Diana y Juan Antonio.
En entrevista con XEU, Diana Ivone Rojas Celis señaló que Banquetes Moreno le vendió un paquete de 125 mil pesos que incluía salón, banquete, 4 suites, maquillaje, coreografía, decoración, así como una tornaboda al día siguiente.
Hicieron el compromiso bajo contrato y acordaron pagar un anticipo del 80% en partes y el resto lo iban a dar después de la boda.
Diana llegó a las 10 de la mañana a la Quinta Arameni, en Medellín, ya que ahí iba a ser maquillada, pero resulta que no los dejaban entrar porque había otros novios a la misma hora.
Se comunicó con Juan de Dios, quien lo canalizó con Wilbert, el Wedding Planner, el cual se puso pesado y le dijo que con él no había hecho el contrato.
Les dieron las 3 de la tarde y la boda civil era a las 5, a las 15:30 les dejaron de tomar las llamadas, así que en ese momento decidieron cancelar la boda, pero al comunicar la decisión a su familia, los arroparon y les pagaron todos los gastos que implicó.
La boda se realizó en el mismo salón, pero pagando 25 mil pesos porque no estaba liquidado por el banquetero, llegaron las sillas y el banquete, las flores y también tuvieron que pagar una cantidad aparte porque no estaba liquidado; igual pasó con los meseros; llegó un DJ y en ese momento lo contrataron; en suma pagaron en ese momento más de 60 mil pesos.
La boda civil fue en el jardín, pero había dos bodas más al mismo tiempo, lo que llaman torna boda.
Diana estaba triste, enojada, frustrada y en ese momento supieron que había 4 eventos "tirados" por Juan de Dios.
Ella dijo que siempre confió porque era con contrato, les dieron recibos de cada pago y aunque a su esposo sí le dio desconfianza siguieron adelante.
Los defraudados dijeron que denunciaron los hechos ante la Profeco y los citaron para el 14 de diciembre, mientras que en la Fiscalía General del Estado la citaron para el próximo lunes para formalizar la denuncia.
Diana Rojas Ivone Rojas Celis señaló que no son el único caso, ya se están uniendo los demás afectados y están siendo citados en individual por la FGE para que vayan poco a poco interponiendo las denuncias correspondientes.
En el caso de Diana y Juan Antonio lograron resolver el tema con el apoyo de su familia que los ayudó y los rodeó de amor y no los dejaron rendirse, señaló Diana Ivone Rojas Celis.