Después de las ocho de la noche de este sábado, una mujer de Querétaro presuntamente en estado de ebriedad, estuvo a punto de ahogarse cuando se encontraba en la playa de Villa del Mar en esta ciudad de Veracruz.
De acuerdo al director de Protección Civil, Alfonso García Cardona, ya en horario prohibido decidió ingresar al mar, y con constancia de su mamá, se informó que no supo controlarse ya estando ahí, por lo que se tuvo que solicitar el auxilio a las personas que circulaban por la zona.
Afortunadamente las personas se acercaron y lograron sacarla del lugar, llamando al 9-1-1 para que emergencias atendiera, acudiendo Cruz Roja para brindarle la atención primaria, y con ello trasladarla a un hospital para su valoración.
Indicó que afortunadamente salió de peligro, y tuvo la fortuna de que más personas estuvieran en la zona para rescatarla, ya Protección Civil y demás autoridades tomaron conocimiento del hecho, e hicieron recomendación de no ingresar en horarios no establecidos, y menos cuando hay evento de norte.