En caso Sayula de Alemán 'no vamos a solapar nada': Morena

Imagen En caso Sayula de Alemán 'no vamos a solapar nada': Morena

Por: Joel Cruz
Audio:

El dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, aseguró que su partido no va a solapar "nada" sobre la  lucha de poder que hay en el Ayuntamiento de Sayula de Alemán, al sur del estado de Veracruz.

En entrevista, evitó fijar una postura a favor o en contra de los grupos que se están disputando las riendas del municipio; por un lado la alcaldesa, Lorena Sánchez Vargas, y por el otro el síndico y regidores, emanados de la 4T.

Subrayó que el partido que representa va a esperar que concluyan las investigaciones que hace la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre las presuntas amenazas en contra de la presidenta municipal, para poder fijar una postura concreta.

¿Se equivocó Morena al elegir a la candidata hoy alcaldesa como a los candidatos a regidurías?

"No, no es una cuestión de equivocación; nosotros hemos reconocido en algunas circunstancias anteriores las cuestiones que se hay llevado a cabo en nuestros municipios y siempre hemos dicho que la justicia no tiene que ver con colores ni con algo partidista".

Te puede interesar: Cuitláhuac García está dando muy buenos resultados en seguridad: Morena

El "jaloneo" que hay entre los ediles es responsabilidad de cada uno de ellos y no tiene que ver con la militancia  manifestada a Morena, de donde fueron candidatos, puntualizó.

 

da clic