Peligro en las calles de Ciudad Industrial “Bruno Pagliai” de Veracruz

Imagen Peligro en las calles de Ciudad Industrial “Bruno Pagliai” de Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Ya son  varios reportes que se han recibido a XEU noticias sobre las condiciones que prevalecen en las calles de la Ciudad Industrial “Bruno Pagliai” en este municipio de Veracruz.

En un recorrido por varias arterias del lugar, se pudo constatar que ya algunas prácticamente están destrozadas, otras más se han vuelto peligrosas para los vehículos que todos los días tienen que pasar.

Conductores como el señor Artemio Rincón, de hecho menciona que hasta tráileres se han quedado atorados en los enormes baches que existen en las calles y avenidas, y autos de menor tamaño resultan dañados seriamente.

Recuerda que durante la administración estatal de Fidel Herrera Beltrán, se tenía mantenimiento en las calles, y actualmente con el gobierno del estado en funciones, simplemente ni se voltea a ver esta zona industrial que hace funcionar el municipio.

En ese sentido, expresa que se espera haya alguna acción al respecto para arreglar las vialidades, ya que es parte de la comunicación vial que sostiene económicamente a las empresas.