La señora Ana Laura Almora, reporta que desde el viernes 14 de enero en la madrugada su casa se quedó sin energía eléctrica.
“Estoy desde el día viernes que fue 14 de enero que me quedé sin energía eléctrica en la madrugada, ya al amanecer me presenté a las oficinas de Comisión”.
Inmediatamente se presentó a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad para reportar el problema, pero a la fecha no le han solucionado el problema cuando le dieron que transcurriría de una a 24 horas para resolverlo.
Esa mañana en CFE le proporcionaron el número de reporte J0605254218. Desde esa fecha ha reportado el problema en repetidas ocasiones, pero los electricistas no han acudido por lo que hace un llamado para que atiendan el problema, pues asegura que no tiene adeudos.
En entrevista para XEU Noticias, comentó que el desbasto de energía eléctrica en su hogar se debe a una falla del cableado que va de la mufa al poste de CFE.
Ana Laura, es madre soltera, por la pandemia trabaja desde su casa, pero no se ha podido conectar al estar sin energía eléctrica su hogar.