En las instalaciones de ciudad judicial de Veracruz, además de aire acondicionado, tampoco hay agua, acusó el abogado Vicente Octavio Pozos Marín, presidente del Colegio del Foro de Licenciados Especialistas, Maestros y Doctores en Derecho
“Con decirte que se roban el agua, el Poder Judicial del Estado, chequen, muy sencillo, vayan a Grupo MAS y pregunten si tiene contrato para suministrar el agua, no tienen”.
En ciudad judicial se encuentran cuatro juzgados en materia familiar, tres en materia civil, además de dos salas de juicio oral.
Al no haber agua, pusieron una manguera que da hacia los tanques de Grupo MAS que no abastecen, además no tienen contrato.
“Toda la ciudad judicial está bardeada, bueno pues hicieron un orificio, atrás están los tanques de agua, por ahí sacan una manguera que ha de ser de un diámetro de dos pulgadas cuando mucho para una ciudad judicial, pues no hay agua, esos baños están asquerosos, pasa en ciudad judicial y en Fidel Velázquez igual”.
Agregó que le pidieron al Consejo de la Judicatura que les diera una solución, se las otorgó pero sólo duró alrededor de dos días y ahora los problemas persisten.