Tras los asesinatos de candidatos y una reportera en los últimos días en el estado de Veracruz, la exdirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel reprobó la violencia en la entidad y señaló preocupación ante la problemática.
“Desde luego siempre es deleznable y negativa la violencia, nosotros estamos muy preocupados porque el estado tenga esa problemática, y acompañamos a las autoridades en el esfuerzo en el esfuerzo que tienen que realizar para que no hay un clima de violencia”.
La priista, indicó que se suman a las voces que piden justicia por los hechos delictivos en la contienda electoral en el estado de Veracruz.
“Desde luego nos sumamos a la exigencia de todas las familiares de las víctimas para que estas situaciones se esclarezcan, independientemente de quienes sean los partidos que hayan sido afectados”.
El último suceso sangriento ocurrió el pasado martes 20 de mayo de 2025, en el ataque a balazos de la casa de campaña de la candidata a la presidencia municipal de Juan Rodríguez Clara, dónde la fotoperiodista Avisack Douglas, falleció por lesiones de arma de fuego.