Indira Rosales San Román, candidata del PAN a la alcaldía de Veracruz, dice que quiere resolver los problemas de la ciudad, por lo que quiere llegar a la presidencia municipal.
Entrevistada en Periodismo de Análisis de XEU, señaló que el principal problema de Veracruz son las calles, para lo que propone implementar el 'Tiburón de Asfalto', para que se pavimenten las primeras 100 calles en los primeros 100 días de gobierno. Además, se duplicarán las cuadrillas de bacheo.
Asimismo, indicó que quiere dar continuidad a las obras que han realizado los últimos gobiernos del PAN, además de nuevas obras en avenidas como González Pages, Cuauhtémoc, Alcocer, Matamoros, Camino Real, por mencionar algunas.
Sobre el tema del agua, Rosales San Román, señaló que obligará a Grupo MAS a cumplir con su contrato de concesión y si en los primeros seis meses no lo hace, se iniciará con la recesión del contrato.
"Tenemos tomar un acuerdo con el gobierno del estado para liquidar a Grupo MAS y posteriormente tomar la decisión de quien tomará las riendas dela gua, si el municipio o la Comisión de Agua del Estado de Veracruz", explicó.