El vicerrector de la Universidad Veracruzana, Alfonso Pérez Morales, informó que en la región Veracruz operarán de acuerdo a lo que marca el semáforo epidemiológico estatal de COVID-19 de color naranja, por lo que se mantienen las actividades a distancia o vía remota.
Precisó que las actividades académicas continuarán a distancia o vía remota debido a las medidas preventivas ante la pandemia.
Añadió que las autoridades, funcionarios, personal de confianza, eventual, así como administrativo, técnico y manual, continuarán con actividades laborales en jornadas flexibles y multimodales, solo el personal indispensable, tanto en actividades esenciales como no esenciales.
Abundó que los grupos de riesgo (personas de 60 años o más, trabajadoras embarazadas y quienes presenten un padecimiento crónico-degenerativo y demás determinadas por autoridades sanitarias), continuarán con trabajo a distancia o vía remota.
Agregó que se permitirán hasta en un 75 por ciento las actividades de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información USBI y 50 por ciento para los espacios culturales, artísticos y deportivos.