Exigen su localización, en las redes sociales, amigos y familiares de Ana Daniela Barragán Ramírez, la joven estudiante de la UNAM y dueña de un teléfono celular que fue hallado casi derretido en el lugar de la explosión de la pipa en el puente de la Concordia en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.
Luego de que su teléfono se convirtiera "un rayo de luz y esperanza" al marcarle a su hija y que les respondiera la llamada Francisco Bucio, integrante de Protección Civil de la Ciudad de México, en el teléfono dañado.
El dispositivo, encontrado en una mochila con cuadernos, maquillaje y una cartera, pertenece a la joven estudiante de Ingeniería en Alimentos, quien se presume habría sido llevada a un hospital, pero sigue sin ser localizada.
En su cuenta de Facebook, su novio Bryan Ramos informó la mañana de este jueves 11 de septiembre que Ana Daniela no ja sido localizada, por lo que solicita apoyo, al señalar que "no puede desaparecer como si se la tragara la tierra".
Bryan Ramos exige a la presidenta Claudia Sheinbaum y a la jefa de Gobierno Clara Brugada que "den la cara por lo sucedido" y "alguna respuesta" sobre el paradero de Ana Daniela.