Mr. Teen y Man Of The World elige en Veracruz a los más guapos de México 

Imagen Mr. Teen y Man Of The World elige en Veracruz a los más guapos de México 

Por: Paco Morales

- Rubén Ortega, de CDMX es Mr Teen México 2025

- Luis Arturo Jáuregui, de Zacatecas, es Man Of The World México 2025

Por todo lo alto se llevó a cabo en el Puerto de Veracruz la Gala Final de los certámenes Mr. Teen México, en su quinta edición y Man Of The World México, por primera vez. 

Fue el Teatro Francisco Javier Clavijero el escenario que reunió a cerca de 50 jóvenes que aspiraban al primer lugar y representar a nuestro país en certámenes internacionales. 

Se contó con la presencia del director nacional de ambos certámenes, Sergio Brizuela, así como directores estatales de todo el país, reinas de belleza, familiares de los participantes y público en general. La conducción estuvo a cargo Eduardo Durán.  

GANADORES

Mr. Teen México 2025: Rubén Ortega (CDMX)

Man Of The World México 2025: Arturo Jáuregui (Zacatecas)  

Míster Cosmopolitan México 2025: - Sebastián Salas (Durango)

Míster Grand México 2025: Alexis Wilchis (Oaxaca) 

Sin duda alguna un gran cierre luego de varios días de concentración de los 27 aspirantes de Mr Teen México y 20 de Man Of The World México. 

Los ganadores de esta nueva edición sin duda alguna son y serán referente en todos los ámbitos para los jóvenes, tal como es el objetivo de dichos certámenes. 

Fotos: @Benn Tejeda Photography 

 

 

da clic