Alejandro Germán ‘N’, conocido como ‘Lord Pádel’, Karla Alejandra ‘N’ y Germán ‘N’, así como el guarura, Othon ‘N’, fueron ingresados al penal de Barrientos, en el Estado de México, por su presunta responsabilidad en el probable delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
Estas cuatro personas, propinaron una golpiza al instructor de pádel, Israel Morales Hernández, el pasado 19 de julio al interior del club Alfa Pádel de Atizapán de Zaragoza.
Los hechos fueron grabados y compartidos en redes sociales, donde rápidamente se hicieron virales y los internautas llamaron al principal agresor como "Lord Padel".
En las imágenes se ve a uno de los guardaespaldas de esta familia cuando patea a su víctima, quien estaba en el piso luego de haber sido golpeado, al mismo tiempo que el instructor era amenazado de muerte por uno de sus agresores.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia mexiquense, estos cuatro individuos fueron detenidos por elementos de la Interpol México, de la propia Fiscalía y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como de efectivos federales.
Los cuatro detenidos, tras la agresión, huyeron a Miami, Estados Unidos, para posteriormente volar a Cancún, Quintana Roo, donde tomaron un vuelo hacia Europa.
Tras haber estado algunos días en Europa, regresaron a Cancún, donde fueron capturados en el aeropuerto la semana pasada, pues la corporación policial internacional activó una ‘ficha roja’ en su contra.
Cabe mencionar que dos de los señalados presentaron amparos en copia fotostática para intentar evitar su detención, pero no lograron acreditar la autenticidad de los recursos.
Fuente : ElFinanciero/Foto: RRSS/