Un ataque armado en la comunidad de Loma Grande, municipio de Mariano Escobedo, dejó como saldo un hombre sin vida y generó una intensa movilización de fuerzas de seguridad y de autoridades de la fiscalía.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos desconocidos abrieron fuego contra la víctima, lo que provocó la activación del código rojo en la zona.
Elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal acudieron de inmediato para brindar apoyo y tratar de ubicar a los presuntos responsables, aunque no se reportaron personas detenidas.
Paramédicos intentaron brindar reanimación al lesionado; sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que la autoridad ministerial fue notificada.
Agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) y personal de la Fiscalía del Distrito XV con sede en Orizaba con Peritos Forenses, realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron una carpeta de investigación. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites correspondientes y la autopsia correspondiente.
Fuente y foto: AVC