Una mujer lesionada, daños materiales y la movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate además de policiales, así como el cierre total de la circulación vehicular de la Calle Real, fue el saldo que dejó el choque en ángulo entre dos taxis en céntricas calles del municipio de Orizaba.
Se informó que, el incidente se presentó en la esquina de Poniente 7 y Sur 4 de Orizaba, a causa de que uno de los conductores no respetó la preferencia de paso.
El vehículo de alquiler, impactó en ángulo al taxi de color blanco con rojo y franja verde, debido a que este último aparentemente no respetó la preferencia de paso de la Calle Real.
Al sitio, llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, así como preventivos de la Policía Local y Vial, los cuales brindaron las primeras atenciones a la mujer lesionada y la trasladaron a un hospital particular para su atención médica.
Las unidades, fueron remolcadas al corralón de la colonia Lourdes por el personal de grúas, para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales generados.
La circulación de la calle Real se vio interrumpida por más de hora y media, por lo que el tránsito fue desviado a vías alternas.
Fuente y foto: AVC