Un ataque armado se registró al interior del hospital IMSS Bienestar del municipio de Tuxpan en donde un hombre ingresó y disparó contra un taxista internado y su padre, dejando sin vida a este último.
El reporte de la policía local señala que durante las primeras horas de la mañana de este martes un sujeto argumentó ser familiar del taxista que un día antes fue ingresado tras ser agredido por disparos en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Elementos de vigilancia de la unidad de salud le permitieron el ingreso y en el interior sacó el arma con la que disparó al paciente y a su padre que estaba cuidándolo.
Trascendió que el agresor fue detenido mientras que en el lugar murió el padre del taxista y este último fue ingresado a quirófano de urgencia y su estado de salud es reservado.
El inmueble fue evacuado y se desplegó un operativo con elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno y agentes ministeriales comenzaron con las primeras investigaciones.
Hasta el momento ninguna autoridad ha emitió información oficial en relación a este hecho violento mientras que el hospital poco a poco retomó sus actividades cotidianas.
AVC