Fue identificado como Erick Romero de 37 años de edad, desempleado, el hombre que fue localizado sin vida el pasado 6 de mayo a un costado de la autopista 150D Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Nogales, Veracruz.
De acuerdo con reportes oficiales, la víctima fue torturada y asesinada con disparos de arma de fuego, antes de ser abandonada en un descanso del kilómetro 264, tramo Ciudad Mendoza-Orizaba.
Fueron sus padres quienes realizaron la identificación formal ante el Servicio Médico Forense (SEMEFO) con sede en Orizaba, y solicitaron la devolución del cuerpo para su velación y sepultura.
La Policía Ministerial Acreditable, a través de su Comisaría de Detectives, mantiene abierta una carpeta de investigación con el fin de esclarecer el crimen, identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia.
En el lugar del hallazgo intervinieron elementos de Protección Civil de Huiloapan y Nogales, así como efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Guardia Nacional (División Carreteras) y personal de la Fiscalía Regional de Orizaba, incluyendo peritos forenses y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.
Fuente y foto: AVC