Hallan sin vida y con huellas de violencia a hombre en autopista de Veracruz

Imagen Hallan sin vida y con huellas de violencia a hombre en autopista de Veracruz

Fue localizado el cuerpo de un hombre a un costado de la autopista 150D Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Nogales, Veracruz.

Al momento se desconoce de la identidad del hombre de entre 35 y 40 años, que vestía playera verde, bermuda color y tenis negros, el cual fue privado de la vida por golpes contusos y disparos de arma de fuego en la cabeza.

Se informó que usuarios de la autopista alertaron a las autoridades a través de la línea de emergencias sobre la presencia de una persona sin vida a la altura del kilómetro 264, poco antes de llegar a la curva de Los Marranos y el Pocito.

Al sitio llegó personal de Protección Civil de Huiloapan y Nogales, así como efectivos de la policía estatal y Guardia Nacional Seguridad Regional y Carreteras, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a resguardar y acordonar el área de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, al sitio llegaron autoridades de la Fiscalía de Orizaba con Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes realizar las diligencias pertinentes e iniciar una carpeta de investigación.

El cuerpo fue enviado en calidad de desconocido al Semefo Regional de Orizaba para los trámites correspondientes de ley.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic