Un menor de edad lesionado, daños materiales importantes y la movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó el choque en ángulo entre un vehículo particular y un taxi de Córdoba en calles de la Colonia Centro.
El aparatoso percance se presentó esta mañana de miércoles en el cruce de la Avenida 1 esquina Calle 21, en las afueras del establecimiento comercial "Cluth y frenos Geminis", a causa de que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.
En el mismo participó un automóvil marca Nissan Versa, de color gris y con placas de circulación: XZC604C del Estado, así como un Taxi marca Nissan Tsuru Sedán de color blanco con amarillo con número económico CO-2113 de Córdoba y con placas de circulación: A162XEE de Veracruz.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos del Grupo Crum de Samuv y de la Cruz Roja, quienes brindaron las primeras atenciones al menor que resultó lesionado y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Fueron las autoridades de tránsito y vialidad quienes tomaron conocimiento del percance y solicitaron al personal de grúas realizar el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de causalidades.