Un trabajador que se dirigía a su domicilio a descansar, se accidentó la mañana de este jueves en la autopista. Veracruz Cardel, en el sentido hacia colinas de Santa Fe.
El conductor de nombre Juan Lagunes narró a XEU Noticias, que iba en el carril central de la zona centro hacia la norte, cuando de repente sintió un golpe y volcó, el carro dio vueltas y quedó sobre sus llantas, pero en sentido contrario, el auto es pérdida total.
Afortunadamente, el conductor resultó ileso, se salvó de milagro y se encuentra realizando los trámites con la aseguradora.
Las bolsas del auto se dispararon y todo el lado derecho del auto quedó destruido, el parabrisas estrellado, además el techo quedó destrozado.
Aunado a ello, minutos más tarde se generó un segundo accidente por alcance, unos 100 metros atrás del primer accidente.
Una familia a bordo de un auto gris se impactó con un coche que iba adelante, posiblemente no se percataron del accidente a tiempo y no pudieron frenar.
El segundo hecho no dejó personas lesionadas solo con crisis nerviosa.
Mientras tanto en la zona se encuentran elementos de la guardia nacional, y también trabajadores que operan la autopista, quienes han lanzado arena y tierra, sobre el derrame de aceite.