Así se vio la caída del escenario para evento del Día de las Madres en CDMX (+Video)

Imagen Así se vio la caída del escenario para evento del Día de las Madres en CDMX (+Video)

En redes sociales circula un video que muestra el momento exacto en que se desploma el escenario que estaban montando para realizar un evento en el que se festejaría el Día de las Madres en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México; hay al menos seis personas lesionadas.

En las imágenes se puede observar cómo cae la estructura, provocando la movilización de personas y personal de la alcaldía.

En el clip que dura poco más de un minuto, se ve la caída del escenario, mientras que dos mujeres, quienes grababan, dicen: “Se va caer, se va caer, sí se cayó, dios mío, dios mío, se cayó, toda la gente que estaba allá adentro, mana”.

Unidades médicas 01 Especial de ERUM, unidad médica MX- 156 de ERUM, Cruz Roja, unidades médicas de Protección Civil arribaron al lugar.

Dicho evento contemplaba la participación de la cantante Alicia Villareal.

 

Editor: Redacción xeu
da clic