Catean presunta casa de seguridad en Amatlán de los Reyes

Imagen Catean presunta casa de seguridad en Amatlán de los Reyes

Por: Redacción xeu

Este jueves en la localidad Guadalupe La Patrona, municipio de Amatlán de los Reyes, policías estatales y federales realizaron un cateo a una presunta casa de seguridad ubicada a escasos 50 metros de la carretera Córdoba-Cuichapa.

Hasta el momento se desconocen los resultados de este operativo en donde participaron efectivos de la Guardia Nacional y de la Fuerza Civil adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, debido al fuerte hermetismo que guardan.

El cateo a esta presunta casa de seguridad ubicada sobre la calle 4 de la localidad antes señalada, justo escasos metros de la carretera principal, inició alrededor de la 06:30 horas de este jueves, generando gran expectación y asombro entre la ciudadanía.

En el operativo participaron más de 30 policías federales y estatales, los cuales arribaron en camionetas oficiales y una tanqueta o mejor conocida como "rinoceronte".

Se espera que las autoridades policiales del Gobierno de Veracruz emitan un comunicado para conocer los resultados de este impresionante operativo.

 

Fuente y foto: AVC

da clic