Alcalde de Uruapan, Michoacán era protegido por 14 elementos de Guardia Nacional: SSP

Imagen Alcalde de Uruapan, Michoacán era protegido por 14 elementos de Guardia Nacional: SSP

Este domingo se llevó a cabo una conferencia de prensa del Gabinete de Seguridad, para dar mayor información acerca del asesinato de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, Michoacán durante un evento de Día de Muertos.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch afirmó que previo al crimen, el presidente municipal de Uruapan contaba con protección de al menos 14 elementos de la Guardia Nacional y también de elementos municipales.

 “Su seguridad estaba a cargo de policías municipales y de la Guardia Nacional de 14 elementos, además de dos vehículos oficiales”, detalló el funcionario.

Del mismo modo, García Harfuch afirmó que no habrá impunidad por el crimen de Carlos Manzo y que llegarán hasta las últimas consecuencias.

"No habrá impunidad, y llegaremos hasta sus últimas consecuencias y todos los responsables serán detenidos”, sentenció.

Es de mencionar que Omar García Harfuch, estuvo acompañado por Ricardo Trevilla, Secretario de la Defensa Nacional (Sedena) y del Almirante Raymundo Morales, Titular de la Secretaría de Marina (Semar)

Editor: Redacción xeu
da clic