En medio de una asistencia multitudinaria, mariachis, rezos y gritos de justicia, se llevó a cabo este domingo el funeral del alcalde Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo Rodríguez, que fue asesinado durante la noche del sábado tras el festival de Día de Muertos en su municipio.
Por las calles del centro de Uruapan, miles de personas acompañaron la carroza fúnebre que llevaba el féretro del alcalde, hasta la pérgola municipal, en donde se llevó a cabo el último adiós.

Entre gritos de "Presidente, presidente" y "Justicia", el cuerpo del alcalde fue trasladado hasta donde se realizaron las exequias y un homenaje de cuerpo presente.
Asimismo, el recorrido del féretro y el funeral estuvo reforzado por un fuerte operativo de seguridad por parte dela Policía Municipal, la cual fue clave durante su gobierno, ya que Carlos Manzo logró dotarlos de armamento, patrullas blindadas y mejores salarios, como parte de su estrategia de seguridad.

Corren a gobernador de funeral
Tras el homenaje en la plaza central de Uruapan, el féretro fue trasladado a una casa funeraria, en donde se realizó la misa de cuerpo presente y los funerales de Carlos Manzo.
Al lugar llegó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, a quien le lanzaron gritos de "Fuera" y "Asesino", al momento de entrar y salir de la funeraria.
Pese a esto, el gobernador logró acercarse con la familia y darles el pésame.
