Ciudadanos realizaron destrozos al interior del Palacio de Gobierno de Michoacán, ubicado en la ciudad de Morelia.
Lo anterior, para exigir justicia por el asesinato de Carlos Manzo, alcalde del municipio de Uruapan.
En imágenes que comenzaron a circular en redes sociales, se puede apreciar personas encapuchadas quemando puertas del recinto y lanzando bombas molotov.
En otro video, se logra observar cómo sujetos avientan muebles, sillas, papeles y palos a las calles.
Asimismo, los manifestantes rompieron varias ventanas, cristales y puertas del Palacio de Gobierno.
Al sitio, acudieron elementos policíacos para tratar de generar orden en el sitio e incluso, arrestaron a algunos ciudadanos que irrumpieron en dicho lugar.
?? Indignación, coraje, tristeza, frustración… Una mujer lanzó una cachetada al gobernador de #Michoacán, @ARBedolla, durante el funeral del #alcalde de #Uruapan, Carlos Manzo, asesinado el pasado sábado. Mientras tanto, se registran destrozos en Palacio de Gobierno en demanda… pic.twitter.com/ruL0kgMUnW
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) November 3, 2025
#Video: Durante la tarde de este domingo, un grupo de ciudadanos ingresó y tomó el Palacio de Gobierno de Michoacán, provocando destrozos en ventanas y puertas, tras el artero asesinado del alcalde de Michoacán, Carlos Manzo.
— MetrópoliMx (@metropolimxbcs) November 3, 2025
.
.
.#CarlosManzo #AlfredoRamirezBedolla #Michoacan pic.twitter.com/ML2JADWn6m