Ya está saliendo toda la pudrición, afirmó José Ramiro López Obrador, actual secretario de Gobierno en Tabasco y hermano de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tras la orden de aprehensión a Hernán N, ex jefe policiaco de Adán Augusto López.
El secretario de Gobierno en Tabasco advirtió que la acusación en contra de Bermúdez Requena “llegará hasta donde tenga que llegar, a tope”.
Destacó que el actual gobierno del estado en Tabasco tiene un compromiso con la población y no con la delincuencia organizada: “El compromiso del gobernador Javier May es con los ciudadanos, no es con los delincuentes, con la mafia”, añadió.
Hernán N es señalado de ser el cabecilla de “La Barredora”, un cártel ligado dedicado al secuestro, extorsión y trata, quien se encuentra prófugo.
El ex jefe de la Policía de Tabasco Hernán N enfrenta una orden de aprehensión por haber encabezado al principal grupo delictivo de la entidad, conocido como "La Barredora".
Desde febrero había trascendido que al ex funcionario enfrentaba un proceso penal, hasta que el general Miguel Ángel López Martínez, comandante de la 30 Zona Militar, confirmó que existe tal mandato judicial y que el ex policía huyó del país y le han seguido la pista por Panamá, España y Brasil.