Un área de baja presión ubicada frente a la costa este de Florida se pronostica se desplazará hacia el oeste a través de Florida durante los próximos días, y hacia el noreste del Golfo a finales del martes; el temporal ocasionaría fuertes lluvias, informa el Centro Nacional de Huracanes (NOAA).
Es posible que este sistema se desarrolle gradualmente a medida que se desplaza de oeste a oeste-noroeste a través de las zonas noreste y centro-norte del Golfo a mediados y finales de esta semana.
El área de baja presión está produciendo lluvias y tormentas eléctricas desorganizadas la mañana de este lunes.
Independientemente del desarrollo del temporal, las fuertes lluvias podrían causar inundaciones repentinas localizadas en partes de Florida y la costa centro-norte del Golfo de México entre mediados y finales de esta semana.
July 14 8AM EDT: An area of low pressure located offshore the east coast of Florida is producing disorganized showers and thunderstorms this morning. This disturbance is forecast to move westward across Florida during the next day or so, and into the northeastern Gulf by late… pic.twitter.com/k8wWlG7RfN
— National Hurricane Center (@NHC_Atlantic) July 14, 2025