Los Alegres del Barranco faltaron a cita en la la Fiscalía de Jalisco; están señalados por homenaje a narcos

Imagen Los Alegres del Barranco faltaron a cita en la la Fiscalía de Jalisco; están señalados por homenaje a narcos

Por: Redacción xeu

El grupo de música regional michoacano, Los Alegres del Barranco, faltó a al citatorio que tenían con la Fiscalía del Estado de Jalisco, en medio de la polémica por el presunto homenaje al narcotraficante Nemesio N "El Mencho", durante un concierto.

La FGE de Jalisco había emitido un citatorio para los integrantes del grupo para este jueves al mediodía, con el objetivo que aclararan el supuesto homenaje al capo del crimen, sin embargo, no asistieron.

Tras confirmarse al ausencia de los músicos, la Fiscalía de Jalisco informó que la investigación continuará, y en los próximos días se dará a conocer el procedimiento que sigue, luego de la negativa de los miembros de la agrupación.

Cabe recordar que el pasado 29 de marzo, los Alegres del Barranco realizaron un concierto en el Auditorio Telmex de la ciudad de Zapopan, en donde tocaron la canción "El dueño del palenque", mientras mostraban imágenes de El Mencho en una pantalla gigante.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, se promulgó en contra del concierto, y pidió a la Fiscalía investigar la presunta apología del delito.

Fuente: Milenio

mb

da clic