La mañana de este viernes se dio a conocer la muerte del empresario mexicano Olegario Vázquez Raña, a los 89 años de edad.
Su muerte fue confirmada por el periodista Ciro Gómez Leyva, y de acuerdo con reportes de medios nacionales, perdió la vida durante la madrugada de hoy.
El empresario era presidente y accionista principal de Grupo Empresarial Ángeles, Grupo Financiero Multivalores y Grupo Imagen, entre otras compañías.
Estaba casado con María de los Ángeles Aldir, y era padre de Olegario Vázquez Aldir, considerado uno de los hombres más ricos de México, así como de María de los Ángeles y Mónica Vázquez Aldir.
Participó en los Juegos Olímpicos de 1964 a 1976 como tirador de rifle olímpico por México.
Sus consorcios son propietarios de 32 Hospitales Ángeles en todo el país, 40 Hoteles Camino Real en México y Estados Unidos.
Asimismo, del canal nacional de televisión Imagen, de Grupo Imagen que posee el periódico de circulación nacional Excélsior y de una red de estaciones de radio con 70 afiliadas y la cadena nacional de televisión Cadena Tres.
Se da a conocer la muerte del empresario Olegario Vázquez Raña a los 89 años de edad. “Deja toda una historia, no sólo para el mundo empresarial, no sólo para los medios de comunicación, para todo el país”, Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) da sus condolencias.#PorLaMañana pic.twitter.com/udD1JnYuK6
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) March 28, 2025
doh