La noche de este miércoles, se registró un accidente automovilístico entre una moto y un carro particular, sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, del municipio de Veracruz.
Los hechos ocurrieron justo a las afueras de la Escuela Náutica en la esquina de Amado Nervo, cuando el conductor del vehículo, presuntamente le hizo un corte de circulación al motociclista y cayera al pavimento.
Al sitio, acudieron elementos de la Policía Municipal para realizar el acordonamiento correspondiente.
Mientras que un perito de tránsito, arribó para tomar conocimiento del percance y el deslinde de responsabilidades.
Además, Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios al motociclista y lo trasladaron a un hospital, con posible fractura en su pierna derecha.
Fuente: Agencias / Foto: Archivo /