Previo al Primer Informe de Gobierno de la mandataria estatal de Veracruz, Rocío Nahle García, el párroco de la catedral, el padre Aurelio Mojica Limón, comentó que ha sido un año difícil para todos, pero los temas prioritarios en la entidad son las carreteras, la salud, la seguridad, entre otros.
“Ahorita vemos la infraestructura carretera también es necesaria, vemos lo de la salud, vemos lo de la seguridad, vemos lo de la educación, entre otras tantas cosas que siempre van a estar demandado”.
Mojica Limón reconoció que ha sido un año difícil para gobernar, para conocer la realidad del estado y para responder a las necesidades que hay.
Aunado a la situación impera en la entidad, recordó la inundación en el norte del estado, por lo que concluyó que no la tiene fácil la gobernadora por tanto rezago que queda pendiente por resolver en los gobiernos anteriores.
Subrayó los gobernantes podrían escuchar las necesidades de la ciudadanía para saber cuáles podrían resolver en el tiempo que van a estar, sin prometer ni mentir mucho, ya que pueden decir que van a resolver todo, pero la verdad es que es imposible.
“Lo que sí puedan hacer, que lo prometan y lo cumplan”, concluyó Mojica Limón.
Foto: AVC