Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó este domingo 23 de noviembre que hay cierre parcial a la circulación en la autopista La Tinaja - Isla, al sur del estado de Veracruz.
A través de su cuenta de X, Capufe detalló que se implementó la reducción de carriles a partir del kilómetro 23 de dicha vía de comunicación, en dirección a La Tinaja. "por atención a un choque por alcance y la salida del camino de un tracto camión".
Además, pide a los quienes tengan que circular por la zona, tomar sus precauciones.
"Autopista La Tinaja - Isla, km 23, dirección La Tinaja. Reducción de carriles por atención de accidente (choque por alcance y salida del camino de tracto camión)", escribió Capufe.
?? CIERRE PARCIAL DE CIRCULACIÓN ??
— CAPUFE (@CAPUFE) November 23, 2025
Autopista La Tinaja - Isla, km 23, dirección La Tinaja. Reducción de carriles por atención de accidente (choque por alcance y salida del camino de tracto camión). Maneja con precaución.
.png)