Para este domingo en la zona Veracruz-Boca del Río se pronostica una temperatura máxima de 30 a 32 grados Celsius, de acuerdo a la Secretaría de Protección Civil del estado.
Este domingo la temperatura mínima al amanecer fue de 23 grados Celsius.
El viento es dominante del sureste, este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora en costas, el oleaje será de 0.5 a 1.0 metros.
La probabilidad de lluvias es baja, pero no se descartan eventos ligeros y aislados con acumulados menores a 5 milímetros, así como la presencia de nieblas o neblinas en forma eventual.
“Se prevé que durante este domingo y el inicio de la semana persistan condiciones similares en cuanto a la temperatura máxima, con ambiente relativamente caluroso a caluroso hacia el mediodía. Durante la noche y la madrugada continuará ambiente fresco a relativamente frío, con posibilidad de heladas en zonas de mayor elevación de la entidad”.
En el estado de Veracruz, este domingo las condiciones son limitadas para lluvias.
Los modelos de pronóstico indican un aumento significativo del potencial para lluvias y tormentas con evento de norte con rachas fuertes entre miércoles 26 y viernes 28 de noviembre.
Se recomienda estar pendiente de las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU Noticias.