Un hombre entró a la laguna del Malibrán de Veracruz para cortar cocos, sin imaginarse que Mali, el cocodrilo que habita ahí, lo iba asechar dentro de la laguna, informó el director de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona.
En entrevista para XEU Noticias, Alfonso García Cardona mencionó el hombre iba a acompañado de otra persona, quien fue la que dio el alertamiento y llamó a Protección Civil llegó, quienes llegaron al punto, sacaron al hombre y lo pusieron a salvo.
"Recordamos que en esta laguna en el centro existe como una pequeña isla donde hay vegetación y hay cocos. Esa persona estaba en esa isla cortando cocos y el cocodrilo, estuvo asechando y esperando a que entrara al agua, para poder atacarlo", detalló el funcionario.

García Cardona recordó que el cocodrilo está en su hábitat y que no se podía hacer nada con él, es decir, no se podía invadir su hábitat.
El joven, les mencionó a las autoridades que no es la primera vez que va a cortar cocos, por lo que ya ha ido en varias ocasiones.
Afortunadamente el hombre no resultó lesionado.
Foto: Ilustrativa de Pixabay SYDNEY Sir WEBBO