Este sábado 4 de octubre a partir de las 08:00 horas habrá un megacierre a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho con motivo de la realización del Desfile Naval, informan los ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río.
Detalla el Ayuntamiento de Veracruz:
*De 8:00 a.m. a 2:00 p.m. se realizará el Desfile Naval, por lo que habrá cierres viales en el bulevar Ávila Camacho, Puente Morelos y calles aledañas; se recomienda tomar precauciones, anticipar traslados y usar vías alternas.
Y el ayuntamiento de Boca del Río informa:
* De 7:00 am a 3:00 pm. se mantendrá cerrado el Blvr. Manuel Ávila Camacho de Reyes Heroles a Costa Verde (ambos sentidos) y Blvr. Ruiz Cortines de Mar Caribe a Blvr. Ávila Camacho. Recomendamos tomar vías alternas.
Cabe señalar que la avenida Díaz Mirón permanece abierta ante el megacierre, por lo que autobuses y automovilistas pueden transitar hasta el Parque Zamora y viceversa, hasta La Boticaria.